Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/farmacia/public_html/nuestra-historia.php:2) in /home/farmacia/public_html/assets/header.php on line 2
Farmacia París | Homeopática | Instrumental médico | Equipo para laboratorio

Farmacia PARIS

Próximamente abriremos Farmacia París Botica, la primera sucursal fuera del Centro Histórico, que ofrecerá una amplia gama de productos y servicios en Dr. Vertiz 171 Col. Doctores.
Farmacia París continúa siendo una empresa familiar cien por ciento mexicana.

Pensando en el concepto de una bodega, abrimos Farmacia París anexo 84, con artículos al mayoreo a los mejores precios en la calle 5 de Febrero 84.

Implementamos la Tarjeta Farmacia París TDU ofreciendo beneficios en todos nuestros anexos y en más de 10 mil establecimientos en toda la República Mexicana.

Abrimos Farmacia París Óptica Devlyn, brindando un servicio integral de oftalmología y audiología, con el mejor surtido y precio de la zona.

Cumplimos 70 años ofreciendo el mejor surtido, variedad y precio entre las farmacias de México. Obtuvimos otro nivel de la certificación Empresa Segura PASST y el distintivo de Empresa Incluyente por parte de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

Obtuvimos las certificaciones de Empresa Socialmente Responsable (ESR) y Empresa Segura PASST.

Ampliamos nuestros canales de comunicación en redes sociales y en sucursal. Implementamos el correo directo comentarios@farmaciaparis.com, para mejorar nuestro servicio a clientes.

En Enero publicamos www.farmaciaparis.com, nuestra página de internet que ofrece un mejor servicio a clientes, proveedores y colaboradores. Farmacia París es dirigida por la tercera generación familiar.

El 28 de Enero inauguramos el anexo en República de El Salvador 77, donde ofrecemos envases, ortopedia e instrumental médico.

El 12 de Diciembre inauguramos el anexo en República de El Salvador 81, abrimos La Botica, después de un trabajo de restauración que devolvió una joya de la arquitectura colonial a la Ciudad de México.

La OMS declara oficialmente erradicada a la viruela. Primera enfermedad totalmente superada por la humanidad.

El 3 de Diciembre inauguramos el anexo en República de El Salvador 85 y publicamos el primer ejemplar del Almanaque Kanin.

Tras 20 años de servicio, Farmacia París se convierte en el mayor mostrador de América Latina.

El 4 de Julio, la Ciudad de México sufre una de las peores inundaciones de su historia: el Centro Histórico queda más de un metro bajo el agua.
Don Ignacio Merino Martínez reconstruye la Farmacia París de inmediato. A pesar de la contingencia, no se dejó de dar servicio, ni un solo día.

El 28 de Febrero fundamos la Farmacia París en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Desde entonces hemos permanecido abiertos los 365 días del año.

Se erige el noviciado para los monjes Agustinos en el edificio que, tres siglos después, albergará la Botica de la Farmacia París.

Horarios de Apertura

Abrimos los 365 días del año
República de El Salvador 95-97
y el anexo Mesones 84.

Lunes a Sábado de 8 AM a 11 PM.
Domingos de 9 AM a 9 PM.
Días Festivos Oficiales de 10 AM a 9 PM.

Abrimos los anexos en
República de El Salvador 75 y 77.

Lunes a Sábado de 8 AM a 9 PM.
Domingos de 9AM a 6 PM.

Abrimos los anexos en
República de El Salvador 81 y 85.

Lunes a sábado de 8 AM a 10:45 PM.
Domingos de 9AM a 6 PM.

Abrimos Farmacia París Botica
Dr. José María Vértiz 171

Lunes a domingo las 24 horas.

Contacto

República de El Salvador
75, 77, 81, 85 y 95-97

Centro Histórico, CDMX, México.
CP 06080.
Entre 5 de Febrero e Isabel La Católica.

comentarios@farmaciaparis.com

Teléfonos

+ (52) 55 5709 5000
+ (52) 55 5709 5349

Tweets