Todo lo que necesitas para sentirte bien está en Farmacia París.
......................................................................................................................................................................................

Medicamentos

El mejor precio en productos de calidad, contamos con el más amplio surtido de medicinas producidas por los mejores laboratorios del mundo. Algunos requieren receta médica.

Perfumería

Belleza es bienestar. Para sentirte bien tienes que cuidarte por dentro y por fuera. En Farmacia París encontrarás lo que necesitas para tu belleza, aseo y cuidado personal.

Dermatología

Desde 1995 inicamos nuestra división dermatológica con la más amplia gama de tratamientos y un servicio de asesoría para el cuidado de la piel de los mexicanos.

Productos Químicos

La base de la ciencia al alcance de los expertos. Una amplísima gama de productos químicos para laboratorio.

Instrumental

Todo el instrumental médico, quirúrgico y para laboratorio. Te ayudamos a crear desde tu botiquín doméstico hasta el equipamiento completo de tu consultorio médico.

Herbolaria

Plantas vivas, aceites esenciales, infusiones, extractos y consejo experto para que te cuides de la forma más natural.

Ortopedia

Todo lo que necesitas para recuperar y corregir tu cuerpo. Para ayudarte en tu día a día y para que el potencial de tu recuperación sea más positivo lo encontrarás aquí.

Juguetes

Los niños también se curan jugando. Nuestros juguetes educan, ayudan a que se distraigan y disfruten en las distintas etapas de su desarrollo.

Homeopatía

Somos la primer farmacia que revolucionó la homeopatía en México. Siendo pionera en el mercado farmaceutico, seleccionamos y aprobamos a los mejores laboratorios homeopáticos de México.

Libros

Compartir el conocimiento acumulado en seis décadas de farmacia es otra forma en la que te servimos. Librería de medicina, farmacia, química, herbolaria y homeopatía.

Magistrales

Somos la única farmacia de México que desde su fundación prepara tus recetas garantizando la calidad de nuestras fórmulas.

Envases

Recipientes de vidrio y plastico, pastilleros, goteros, dispensadores, perfumeros, pomaderas, atomizadores, botellas, galones y tarros. encuentra todos los sistemas de envase para particulares y laboratorios.

pero